sábado, 26 de marzo de 2011

Esparto.

Todos mis trabajos están hechos a mano. Si os gustan, cotactad conmigo en:






¡Buenos días, Primavera!

Ha empezado una época del año en la que se respira alegría, y no sólo por los bonitos paisajes, sino también por la explosión de color que llena nuestro armario.
Aprovechando el encanto natural de las frutas y las flores, conseguimos transmitir un aire de elegancia y femineidad único, que recuerda la paz que se respira en los jardines orientales y la opulencia de un antiguo jardín europeo repleto de flores.
Son estos colores los que nos llenan de optimismo, un optimismo que invade nuestro vestuario, reflejando así cómo nos sentimos. Es esto lo que yo quiero reflejar en mis trabajos, que os iré mostrando poco a poco.
Si os gustan, contactad conmigo en:


Llegó la primavera.

La primavera es la estación del año que más nos recuerda a nuestro espíritu adolescente. El sol brilla, los árboles florecen, los días son más largos y calurosos, las noches son estrelladas, y la luz de la luna adquiere una luminosidad especial. Es durante la primavera cuando el paisaje se llena de aromas y de colores alegres, que nos hacen recordar épocas en las que sólo teníamos una preocupación: disfrutar de la vida al máximo.