lunes, 25 de marzo de 2013

Collar de plumas y animal print.

Aquí os dejo el último collar de plumas que hemos hecho. En tonos granates y dorados, perfecto para lucir esta temporada.
Más información a través de missmajorita@ya.com.


jueves, 21 de marzo de 2013

Alpargatas.

¡Ya llegó la primavera! ¡Qué ganas de que llegue ya el buen tiempo! 
Hoy os enseño más modelos de alpargatas, que para las que no lo sepáis, están completamente hechas a mano. Si alguna de vosotras está interesada sólo tiene que decirme su número y escoger la cuña y las telas. Podéis poneros en contacto conmigo a través de missmajorita@ya.com.

domingo, 17 de marzo de 2013

Pendientes grises.

Hoy os enseño este par de pendientes en tonos grises y decorados con perlas, que siempre aportan un punto extra de elegancia. ¿Qué os parecen?
Aprovecho para informaros de que Google Reader dejará de funcionar el 1 de julio, así que podéis empezar a seguir el blog a través de Bloglovin, que os avisará de los nuevos post que vaya haciendo y que todavía no hayáis leído. ¡Mucho más cómodo y práctico! Podéis empezar a seguirme pinchando aquí y dándole a follow.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tilda.

Ésta es la última Tilda que he hecho. Todavía me faltan las alitas de ángel por poner, pero por lo demás ya está terminada. ¿Qué os parece?



sábado, 9 de marzo de 2013

Manta para bebé.

¿Qué os parece esta manta de cuna que ha hecho una alumna? Los tonos pastel de las telas y esta oca tan dulce encajan a la perfección en una habitación de bebé.


martes, 5 de marzo de 2013

Collar plumas negras y violetas.

Se acerca la primavera y con ella llegan las ganas de quitarse los abrigos y complementar nuestros looks con accesorios más llamativos, así que aquí os dejo otro collar de plumas, esta vez en negro y violeta. ¡Espero que os guste!