lunes, 31 de marzo de 2014

Funda para gafas de sol.

En el post de hoy os enseño una funda para las gafas de sol. Las que dan en la óptica son muy aparatosas, por eso necesitaba algo más práctico, que pudiese llevar en cualquier bolso, así que me he puesto manos a la obra y aquí está el resultado. Yo estoy encantada, porque ocupa poquito pero a la vez protege las gafas para que no se rayen. ¿Qué os parece? Si os gustan, podéis poneros en contacto conmigo mandando un correo a missmajorita@ya.com para realizar vuestro pedido. ¡Feliz lunes!



lunes, 24 de marzo de 2014

Maniquí alfiletero.

Hoy os enseño un alfiletero en forma de maniquí con estampado floral en marrón y rosa. Le he añadido los volantes para darle el aspecto de un vestido y madroños en la base para aportar un toque más alegre y divertido. ¿Os gusta? Os recuerdo que podéis poneros en contacto conmigo a través del blog o mandando un correo a missmajorita@ya.com para realizar cualquier pedido.
¡Feliz comienzo de semana!


martes, 18 de marzo de 2014

Funda para la Thermomix.

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? En el post de hoy os enseño una funda para la Thermomix que ha hecho una de mis alumnas. ¿No es una monada? Las telas escogidas, la combinación del estampado de fresas con el bies de lunares y el detalle del piquillo bordado dan como resultado esta preciosidad. ¿Qué os parece?


martes, 11 de marzo de 2014

Manta ranitas II.

Hace tiempo os enseñé otra versión de la mantita para niño que os enseño hoy (aquí). La ha hecho una de mis alumnas para su nieta. ¿Qué os parece? Es muy alegre, ¿verdad?