lunes, 20 de abril de 2015

Mi regalo de cumpleaños.

¡Hola majoritas! Antes de nada, me gustaría pediros disculpas por estos días de ausencia, pero apenas he tenido tiempo y me ha sido imposible actualizar. 
Hoy os traigo un post muy especial, y digo especial porque os enseño el álbum que me regalaron mis hijas por mi cumpleaños, totalmente hecho por ellas. Creo que nunca me hicieron un regalo tan bonito como éste. Está lleno de mensajes positivos y palabras de cariño. Evidentemente, no he hecho fotos de todas las hojas porque si no este post sería demasiado largo (de hecho, puede que ya me haya pasado), y tampoco quiero aburriros. Así que, ¿qué os parece? ¿No es una preciosidad?
Por último, deciros que si queréis regalar algo diferente, en Miss Majorita también hacemos scrapbooking, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotras y nos pondremos manos a la obra para sorprender con algo especial a esa persona que tanto queréis.
¡Feliz comienzo de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario